SOBRE NOSOTROS

Nuestro ADN

VECZO® es una unidad de diseño y producción para emprendedores y/o proyectistas en donde nos apasiona poner al servicio nuestros talentos y conocimiento para hacer realidad ideas innovadoras propias y de terceros, respetando los principios de la economía circular con el propósito de proporcionar soluciones al alcance de todas las personas que las necesitan y ayuden a mejorar sus vidas.

Así vemos el mundo…

01.

HAY EQUIPOS, NO JEFES

En la horizontalidad podemos observar con claridad los objetivos comunes. El liderazgo fluye en función de los proyectos y reside en el conocimiento y la experiencia que se necesita en determinado momento para lograr el éxito.

03.

FILOSOFÍA CIRCULAR

Creemos en un mundo más en armonía con la naturaleza y sus recursos finitos en el que promovamos el crecimiento inteligente, sostenible e integrador. La eco-conceptualización para la generación de diseños inteligentes basados en cerrar el ciclo de vida de los productos, eligiendo las tecnologías y procesos que empleen recursos renovables o que tengan mejores resultados; la promoción de la reutilización de los recursos y el reciclaje.

02.

ÚNICOS, NINGÚN SABELOTODO

Cada uno es único en sus talentos, formas de trabajar, conocimientos y antecedentes, pero nos reconocemos como parte de un sistema. Sobresalimos como un equipo interdependiente; cada uno es tan fuerte como la suma de los talentos y el trabajo de todos.

04.

COMO EJEMPLO EL CAMALEÓN

Fluimos y aprendemos con los cambios, consideramos la innovación una herramienta y una visión del mundo que nos hace flexibles, creativos y que promueve nuestra evolución y supervivencia en un mundo tan cambiante.

05

LA PASIÓN PARA LOGRAR

Nos consideramos soñadores que viven la pasión con los pies en la tierra. La ilusión, la motivación, la energía, nuestros talentos y recursos los enfocamos en mantenernos trabajando, creando, generando; no hay descanso cuando nuestra idea no es una realidad y su impacto no ha logrado su máximo potencial.

EN EL HORIZONTE, VEMOS…

Consolidarnos en Santiago de Chile como prestador de servicio exclusivo a la comunidad emprendedora

PROYECTOS

Ideas puestas en acción

CONTACTO

Cuéntanos qué tienes en mente…

ACA ESTAMOS

Irarrázaval 2401, oficina 723.

Ñuñoa, Santiago de Chile.

NUESTRAS REDES

¡Síguenos!

ALIADOS:

PATROCINANTES: